32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los espejos redondos son tendencia

Los espejos son más que un objeto decorativo, se han convertido en una pieza clave para iluminar, ampliar o dar profundidad.

Con ellos puedes crear una hermosa decoración de interiores, la ventaja de estos espejos es que se adaptan a cualquier espacio y si lo acompañas de una cadena dorada, plateada, cinta de tela o cuero para colgar le darás ese toque moderno que falta al ambiente.

El estilo y los detalles están relacionado con la manera de vida de la persona que habita en casa. Pero si no lo tiene tan claro, te recomendamos que vea algunas fotos de cómo puede sacarle el máximo provecho a los espejos.

Únete a la moda de los espejos circulares

Buque esas piezas que el marco y el color se adapten a tu gusto y bolsillo.

2 La mayoría de las veces los espejos te dan la facultad de duplicar los espacios, así que debe utilizarlos en zonas pequeñas.

3 Si notas que el ambiente está frío y opaco, dale un poco de color usando espejos con marcos dorados y compensa con muebles de colores y materiales cálidos.

4 Nunca enfrente dos espejos, con esto lo que conseguirá es crear un reflejo infinito.

5 Si lo que quiere es duplicar una pared, los espejos redondos no le serian ya que los que dan esa sensación son los que van desde el suelo hasta el techo.

Los marcos de madera será el detalle perfecto para conseguir armonía en la sala.

7 Son perfectos para decorar una pared vacía.

8 En los baños son protagonistas los espejos redondos.

9 Si tu recibidor es pequeño prueba colocando un espejo grande con un marco pequeño, así conseguirás que se vea más amplio de lo que en realidad es y generará más luminosidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!