25.9 C
Maracay
martes 29, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Armonía en casa con simple pasos

La armonía en el hogar es fundamental para sentirnos tranquilos, en paz, y sobre todo, felices. Para lograrlo existen varios trucos que puedes implementar para que tu espacio sea agradable y todo tus invitados se sientan a gusto al estar en ella.

Orden: mantener el orden en cada espacio no es solo una cuestión estética, sino que es primordial para una buena armonía, para sentirte en un ambiente acogedor y relajante. Para lograrlo debes priorizar lo que realmente necesitas y desechar  el resto que no utilizarás. Todo lo que decidas conservar deberás guardarlo en estantes, armarios o cualquier espacio destinado para ello. Pero debes hacerlo de una manera ordenada, sobre todo si están a la vista de las personas.

Plantas: aunque no lo parezca, decorar con plantas tu hogar es súper importante. Estas te ayudarán a renovar el oxígeno de tu hogar y podrás respirar aire más fresco y puro. Eso conllevará a que te sientas más tranquilo, relajado, con menos estrés y emocionalmente más feliz.

Luz natural: tener los ambientes iluminados con luz natural afecta directa y positivamente sobre nuestro sistema nervioso, y a su vez influye con la armonía de nuestros espacios. Si no dispones de luz natural para iluminar adecuadamente, lo recomendable es hacerlo con bombillos de amplio aspecto. Estos son los que ofrecen luz más similar a la natural. De igual forma, mantén colores claros en tu decoración y paredes.

Más pasos para obtener armonía

Buena ventilación: a diario debes asegurarte que tus espacios obtengan una buena ventilación. Te permitirá renovar el aire de la casa, prevenir la humedad, regular la temperatura, evitar malos olores y fomentar la armonía, entre muchos otros beneficios.

Aromas: no solo las plantas, el orden y la ventilación son importantes para conseguir una buena armonía en nuestro hogar, el aroma también juega un papel fundamental para ello. Las flores y velas aromáticas te pueden ayudar a obtener el aroma de tu preferencia, que al ser agradable generará quietud y tranquilidad en tu hogar. Lo recomendable es obtener un rico olor a naturaleza, pero si te inclinas por fragancias artificiales y sintéticos procura no excederte con su uso.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!