26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Baños para limpiar las energías

¿Sientes energías que no te agradan y no te permiten avanzar? Es probable que alguna persona con la que te topaste tenía una mala vibra o mala energía y llegó a ti.

Para deshacerte de esas malas energías se sugiere recurrir a baños con hierbas para limpiarte.

Acaba con las malas energías

Especialistas del mundo espiritual recomiendan baños o limpiezas que favorezcan la eliminación de energías que no permitan avanzar, e impidan respirar un ambiente de tranquilidad.

¿Cómo hacer los baños?

En general, todos los baños se realizan de la misma manera, es decir, se prepara una infusión con las hierbas y suficiente agua. Esperar que el agua esté tibia, y después que te bañes como de costumbre, te enjuagas desde el cuello hacia abajo, con el agua de la infusión, esperas que se seque y listo.

Se sugiere realizar estos baños una vez a la semana durante un mes, una vez limpies tus energías, puedes hacerlo 1 o 2 veces al mes, según lo prefieras.

Importante

Un aspecto que debes tomar en cuenta es que las flores y hierbas después de usarlas se deben botar dentro de una bolsa, nunca se deben reutilizar para preparar otras infusiones.

Conócelas

Los tipos de hierbas que puedes utilizar para realizar los baños son:

Hierbas amargas, se emplean para eliminar malas energías o vibraciones, son de olor fuerte y pueden generar cierto picor en la piel. Es el primer baño que se debe realizar, para luego realizar el baño dulce.

Las más utilizadas son: ruda, romero, albahaca, jengibre, ajo, orégano, eucalipto y sándalo.

Hierbas dulces, son el complemento de las hierbas amargas para un baño completo, las más comunes son: manzanilla, menta, salvia, yerbabuena, lavanda, toronjil, rosa y girasol.

Los baños

Puedes elaborar un baño con jengibre rallado, sal gruesa o sal marina, pimienta y 3 flores amarillas.

Otra alternativa es elaborar un baño con una rama de romero, una rama de eucalipto, dos ramas de ruda y 10 gotas de esencia de lavanda.

Cualquiera de estas opciones te ayuda a limpiar las malas energías y las malas vibras que tengas, incluso puedes limpiar la casa para que todo quede purificado y se respire positivismo.

Por otra parte, se puede utilizar la canela en polvo o en rama para realizar una limpieza energética. Solo necesitas colocar una olla con agua al fuego hasta que alcance el punto de ebullición, y luego agregar la canela.

Deja que hierva algunos minutos y destapa la olla para que el vapor inunde todo el hogar y aleje las malas energías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!