23.6 C
Maracay
viernes 10, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Consejos sencillos para embellecer el cuarto del bebé

Decorar el cuarto del bebé antes que nazca puede ser todo un tema para los padres. Antes de comenzar a remodelar debe tener claras las ideas del diseño que deseas tener en la habitación.

Sin embargo, sabemos que son muchas las interrogantes que surgen como ¿qué colores es el apropiado para pintar las paredes? ¿Qué muebles deben están en el cuarto? Las respuestas te las damos a continuación

Para empezar, busca complementos y muebles que sean funcionales para optimizar el espacio y aprovecha los metros cuadrados de la habitación.

Es importante que este espacio sea cómodo, acogedor, funcional y dinámico para que el bebé transmitirle seguridad y calma.

La cuna

Además de ser el lugar donde el bebé podrá descansar debe ser segura, cómoda y práctica.

Tenga en cuenta que los bebés pasarán cierto tiempo en ella, sobre todo los recién nacidos que duermen como mínimo entre doce hasta dieciséis horas diarias.

Busque que la barandilla sea deslizante para que pueda acostarlo sin ninguna dificultad y compre un buen colchón.

Tips para decorar el cuarto

1. Lo principal es que tenga una cuna y un armario, si cuenta con un buen presupuesto puede comprar un cambiador y un sofá para la lactancia.

2. No te olvides de colocar una estantería para guardar los juguetes o también puede ser un baúl, así cuando esté más grande tenga todo en orden.

3. Procure que el mobiliario tenga los bordes redondeados, esto evitará que cuando el bebé crezca no sufra algún golpe.

4. Si el dormitoriocuenta con techos altos aproveche para colocar literas, son la solución perfecta y lo mejor se adaptan a cualquier tipo de decoración.

5. Los niños a medida que van creciendo querrá tocar chupar molde y muchas cosas que tengan a su alrededor sobre todas las barandas de la cuna. Por eso la recomendación es buscar inmobiliario matizado con pinturas libres de plomo.

6. Los tonos azules son colores discretos, en su tonalidad más celeste crea una sensación de amplitud. Los suaves son perfectos para la habitación del bebé.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!