25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siniestro vial dejo saldo de un muerto en Valencia

|| RG

La Policía del estado Carabobo informó que se registró un siniestro vial, donde murió el conductor de un camión. El hecho ocurrió en la avenida Río Caroní, en la urbanización El Parral, parroquia María de San José, al norte de Valencia, poco después de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles.

Los oficiales detallaron que el hecho se produjo como consecuencia del choque contra un objeto fijo, cuando el conductor, hoy occiso, por causas aún por determinar, perdió el control del vehículo de carga e impactó a gran velocidad contra un árbol.

La víctima fatal quedó identificada como Pedro José Ramón Pirela Anciani, de 48 años de edad. El ciudadano manejaba un camión tipo cava, color blanco. El choque se produjo de manera frontal, la víctima murió en el lugar del hecho.

Al sitio se presentó una comisión de seis efectivos de los Bomberos de Valencia, de la estación N.º 3 Valles de Camoruco y otra de cuatro funcionarios de la división de tránsito de la PNB, quienes realizaron el levantamiento del accidente.

Efectivos de rescate trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!