24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Latinos brillaron en los Europe Music Award de MTV

Maluma se ha proclamado vencedor este domingo en la pugna por el Europe Music Award de la cadena MTV al “mejor artista latino” durante la vigésimo octava edición de la ceremonia de entrega de estos galardones, celebrada en la capital húngara.

Su distinción como “mejor artista latino” es aún más meritoria si se tiene en cuenta la categoría de sus rivales por ese galardón: Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira.

Además de él, otras figuras latinas que recibieron premios según su región en los instantes previos a la gala de los EMAs de MTV fueron Alemán (mejor artista latino de América del Norte), Tini (mejor artista latino de América del Sur), Sebastián Yatra (como mejor artista latino de América Central) y Manu Gavassi (mejor artista brasileño).

Asimismo, Ed Sheeran y BTS fueron los máximos ganadores, con dos y cuatro galardones respectivamente. El británico recibió el premio de “mejor artista” y el de “mejor canción” por “Bad Habits”, mientras que la banda surcoreana se ha hecho con los de “mejor grupo” y “mejor artista pop”, así como con los de “mejor artista de K-Pop” y “mejores fans”.

Por último, Doja Cat y SZA han sido acreedoras de la distinción a la mejor colaboración por el tema “Kiss Me More” y Billie Eilish ha sido reconocida por el “vídeo con mensaje positivo” por “Your Power”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!