23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barbie se vuelve realidad

La actriz de la pelicula Barbie, Margot Robbie, sabe cómo ser Barbie en general, pero cuando se trata de “la Barbie Hollywood”, se preapara mejor. Al menos, así lo ha demostrado en la premier mundial de la película, un evento de lo más esperado, también, a nivel “fashionista”.

La actriz ha ido eligiendo, junto a sus estilistas, ‘looks’ y vestidos en rosa para aparecer en los eventos públicos relacionados con el largometraje, que está a punto de estrenarse. Pero en la premier oficial, que tuvo lugar ayer en Los Ángeles, se desmarcó y apostó por un vestido inspirado en una Barbie de los años 60, de color negro, haciendo así un guiño al universo de la muñeca. En concreto, esta es la décima muñeca que ha replicado en su gira mundial de presentación de la pelicula.

El vestido es de Schiaparelli, y los complementos están a la altura de la elegancia que requería el “look”, así como el peinado, de ondas, muy 60s también.

A la premier fue acompañada de todos sus compañeros, Ryan Gosling, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Greta Gerwig, Simu Liu y Hari Nef, entre otros. Recordemos que la pelicula estará disponible para todos, apartir del 21 de Julio en todas las salas de cines.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!