23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|+video| “Wonka” sorprendió con la revelación de su primer tráiler

Timothee Chalamet dará vida a Willy Wonka en la nueva producción cinematográfica del director inglés Paul King, inspirada en Charlie y la fábrica de chocolate, siendo esta su precuela. El primer tráiler de la cinta muestra que esta nueva película estará inspirada en los inicios de Wonka y la fábrica, antes de que su chocolate tuviera un éxito masivo.

Además de Chalamet, el filme contará con la participación de actores, como Hugh Grant, quien será el encargado de interpretar a los Oompa-Loompa. Estrellas como Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton y otros también formarán parte del elenco de Wonka

Aunque la película pertenece al género de fantasía, como las anteriores cintas de La Fábrica de Chocolate, contará con números musicales. De hecho, Chalamet contará con siete canciones a lo largo del filme, de acuerdo con Keegan-Michael Key, quien dio algunas declaraciones sobre Wonka a The Hollywood Reporter.

Warner Bros., el estudio que distribuirá la película, destacó que en Wonka se podrá esperar un “inicio vívido y mítico del joven inventor imaginativo antes de convertirse en el renombrado Mozart del chocolate”. Se espera que el largometraje estrene este año, el 15 de diciembre.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!