26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿“Spider-Man: No Way Home” confirmó el multiverso?

La tercera entrega del superhéroe arácnido, “Spider-Man: No Way Home”, ha sido tema de conversación en redes sociales tras estrenar su segundo tráiler oficial este martes. El avance reveló nuevas sorpresas y aumentó las especulaciones de los fanáticos que circulan desde el primer avance: el multiverso.

En el segundo tráiler, Peter Parker (Tom Holland) acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para realizar un hechizo y hacer que todos olviden su identidad secreta. Sin embargo, Parker intenta modificar el hechizo para que solo algunos lo recuerden y, al hacerlo, lo arruina.

El error causa que a su mundo lleguen visitantes de otros universos: el Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde, interpretado por Willen Dafoe, el Hombre de Arena, interpretado por Thomas Haden Church, el Lagarto a cargo de Rhys Ifans y una versión de Electro encarnado por Jamie Foxx.

En redes sociales los fanáticos han comentado que la presencia de estos cinco villanos solo aumenta más la posibilidad de que al Spider-Man de Holland se unan los otros héroes arácnidos: el interpretado por Tobey Maguire y el de Andrew Garfield.

Verlos a los tres pelear juntos es un deseo que los fanáticos han pedido desde el primer avance, estrenado el 26 de agosto, cuando se vio por primera vez a Dr. Octopus enfrentarse a Holland. El villano en este tráiler le dice a Holland: “Tú no eres Peter Parker”, una frase que aumentó las esperanzas de que aparezcan los otros héroes arácnidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!