33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J.K. Rowling no participará en la reunión de Harry Potter

HBO Max estrenara el 1 de enero de 2022 Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne al elenco de la saga frente a las cámaras por primera vez desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, la última entrega de la franquicia principal que vio la luz en 2011. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como el director Chris Columbus, estarán en el especial, que no contará con J.K. Rowling.

Según ComicBook, no se ha revelado el motivo de ausencia de la creadora del universo Harry Potter. abe destacar que la escritora ha recibido muchas críticas por sus comentarios sobre la comunidad trans, lo que llevó a posicionarse públicamente en su contra a estrellas de la saga como Radcliffe, Watson, Grint y Bonnie Wright.

Además de los mencionados actores, también participarán en la reunión Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, Mark Williams, Evanna Lynch, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Ian Hart, James Phelps y Oliver Phelps.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!