32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

RBD no visitará Venezuela en 2024

El cantante mexicano Christopher Uckermann entristeció a sus seguidores, luego de informar en sus cuentas en redes sociales que la agrupación RBD no tiene pensado realizar conciertos el próximo año.

A través de su cuenta personal de X, el integrante de la agrupación, respondió un comentario a uno de sus seguidores, quien le preguntó si habría conciertos en 2024, a lo que el mexicano dejó a más de uno con mucha tristeza con su respuesta.

“El tour finaliza el 21 de diciembre de 2023”, fueron parte de las palabras del también actor. Tras estas declaraciones se descarta la posibilidad de que la agrupación mexicana se presente en tierras venezolanas el próximo año.

Fue en febrero cuando el productor general de Eventos Globales y Total Show, José Gregorio Atienza, asomó la posibilidad de que la banda mexicana RBD incluya a Venezuela en su lista de destinos para visitar en 2024.

RBD actualmente está en Nueva York, Estados Unidos para su próximo show que se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre en el Madison Square Garden y continuar su gira por México, Brasil y Colombia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!