29.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ricardo Arjona suspendió su gira por “crisis médica”

Ricardo Arjona tuvo que poner en pausa el final de su “Banco y negro Tour” debido a una “crisis médica”. El cantante guatemalteco dio a conocer la información el pasado sábado 9 de septiembre a través de sus redes sociales.

Fue a través de un comunicado publicado en Instagram que el artista reveló por qué no podrá ofrecer los conciertos que tenía programados. Como se sabe, Arjona se presentaría, desde el 15 de septiembre, en Argentina, Chile y Bolivia.

Pese al tratamiento al que se sometió, el artista no logró recuperarse en el tiempo que esperaba para mantener su ritmo de trabajo.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, detalló el comunicado sin especificar el problema que enfrenta el cantautor.

Según lo revelado en la publicación, pronto se anunciarán las nuevas fechas en las que se realizarán los shows pospuestos. “De acuerdo al parte médico serán este mismo año”, afirman en el comunicado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!