25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estopa regresa a Venezuela para celebrar sus 25 años de carrera

El dúo español llegará al Poliedro de Caracas para poner a cantar y bailar a más de diez mil personas con su fusión de rumba flamenca y pop rock que los ha llevado a ser de las agrupaciones más importantes de habla hispana.

Venezuela se seguirá llenando de buena música y alegría el venidero 2024 y es que el jueves 18 de abril regresa, después de 10 años, el dúo español “Estopa”, un evento sin precedentes que vendrá de la mano de Emporio Group en alianza con Qubix Productions.

El Poliedro de Caracas será el recinto que recibirá a los hermanos David y José Manuel Muñóz quienes celebrarán por todo lo alto, junto a más de 10 mil personas, sus 25 años de carrera. Esta presentación de “Estopa” en nuestro país es la primera dentro de su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

En el marco a este festejo de aniversario “Estopa” lanzará, en marzo, un nuevo álbum con temas inéditos que llevará por título “Estopía” del cual ya fue extraído el primer sencillo promocional “El día que tú te marches”. Las entradas para poder cantar a todo pulmón y  escuchar totalmente en vivo los temas de su nueva producción discográfica , saldrán a la venta este próximo miércoles 13 de diciembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!