23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelan primeras actuaciones para Premio Lo Nuestro

El grupo de música regional mexicana Banda MS, el colombiano Maluma y la dominicana Natti Natasha actuarán en la próxima gala del Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami el 22 de febrero, informó este martes Televisa Univision, organizador de la ceremonia.

La cadena hispana anunció este martes la primera ronda de artistas confirmados que subirán al escenario, la cual se completa con los reguetoneros Wisin y Yandel, así como la compositora e intérprete argentina Emilia.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, este año con tres y seis nominaciones, respectivamente, se vuelven a juntar para ofrecer una “presentación inolvidable” en la ceremonia, como dijo Televisa Univision en un comunicado.

Entre los 180 nominados de la próxima edición, distribuidos en 38 categorías, parten como favoritos el colombiano Maluma, con 14 menciones, seguido de los exponentes de la música mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos respectivamente, así como Feid y Karol G, que obtuvieron 9 nominaciones cada uno.

En la edición de este año, las cantantes Ana Bárbara y Olga Tañón, y el intérprete de reguetón Don Omar, recibirán reconocimientos especiales por sus dilatadas carreras, mientras que los dominicanos Ilegales brindarán una actuación especial por sus tres décadas de trayectoria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!