24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira anunció su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira anunció oficialmente un nuevo álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual saldrá el próximo 22 de marzo. El nuevo set, su 12o de estudio, también marca el primer lanzamiento de Shakira en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas y cada disco en una variante de color exclusiva.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, dijo la superestrella colombiana en un comunicado. “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

El título del álbum hace un guiño a la empoderadora letra de su colaboración con Bizarrap Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, donde declaró: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Las conjeturas sobre un nuevo álbum comenzaron el domingo (11 de febrero), cuando la estrella colombiana publicó un breve video en redes sociales que comenzaba con una toma de un diamante seguida de clips de sencillos lanzados anteriormente, incluyendo ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, su music session producida por Bizarrap y ‘Monotonía’.

“Estén atentos”, instruyó a sus más de 90 millones de seguidores en Instagram.

El nuevo álbum de Shakira le sigue a El Dorado de 2017, que pasó cinco semanas en el No. 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard e incluyó canciones como ‘Chantaje’ con Maluma, ‘La bicicleta’ con Carlos Vives y ‘Deja vu’ con Prince Royce.

En general, la creadora de éxitos ha colocado ocho álbumes en el top 10 de Top Latin Albums, seis de los cuales alcanzaron el No. 1, entre ellos Dónde Están Los Ladrones? (1998), Fijación Oral: Vol. 1 (2005) y Sale El Sol (2010).

El año pasado, Shakira lanzó sencillos consecutivos, incluido su contundente ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, la ya mencionada ‘Copa vacía’, ‘El jefe’ con Fuerza Regida, y su conmovedora balada ‘Acróstico’.

Con información de Billboard

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!