25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jennifer López reveló detalles sobre su vida íntima con Ben Affleck

La cantante y actriz Jennifer Lopez abrió las puertas a los detalles más íntimos de su matrimonio con Ben Affleck a través de su música, específicamente en una de las canciones de su nuevo álbum, This Is Me… Now.

Recordemos que, en el año 2022 tras su matrimonio con Ben Affleck, salió a la luz pública una cláusula que tiene en su relación de sostener un mínimo de cuatro encuentros íntimos por semana. Pues ahora han salido nuevas declaraciones que han dejado a todo el mundo boquiabiertos.

En la canción titulada Greatest Love Story Never Told, Jennifer López presenta letras sugestivas y explícitas sobre su vida sexual en pareja, rompiendo cualquier tabú sobre compartir demasiada información personal.

“Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí/La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía/Te olvidas del mundo cuando estamos solos”, canta la artista en esta pieza que ha generado todo tipo de comentarios.

Ante esto, los fanáticos de la también empresaria han quedado impresionados con la picante letra, en la cual Jennifer López expresa de manera explícita sus encuentros con el amor de su vida.

A pesar de su letra atrevida, la canción no se centra únicamente en el aspecto erótico de su relación: también habla del destino y de cómo fue posible que siguieran amándose después de tantos años separados, reiterando que se trata de “la más grande historia de amor jamás contada”.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!