32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministerio Público abrió investigación a la actriz venezolana Mariam Valero

El ministerio Público, comunicó a través de sus redes sociales que abriò  una investigación, a la actriz venezolana Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir.

El ente judicial informó que dicha mafia extorsiona a sus víctimas, de acuerdo a las denuncias verificadas en despacho fiscal, con exponerlos al escarnio público a través de publicaciones difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en $.

La denuncia fue efectuada por la empresaria venezolana Carmen Sánchez, quien informó a través de un reconocido medio de comunicación, sobre los ataques que ha estado recibiendo por parte de la actriz venezolana Marian Valero, luego de que esta le exigiera una alta cantidad de dinero a cambio de no destapar la olla sobre presuntos negocios sucios de Sánchez.

En la denuncia que hizo pública la empresaria, reza que, Valero junto al medio de comunicación VDigital 24 al cual pertenece, se ha encargado de pedirle una exorbitante suma de dinero, junto a dos de sus extrabajadores Humberto José Estaba Urbáez y Ruth Elizabet Suárez Coronado, quienes también se unieron para hacerle daño a ella y a su familia.

En ese sentido, Carmen asistió al Ministerio Público para introducir la demanda, y además, también solicitó una orden a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). “Soy víctima de extorsión desde abril del año pasado y bueno en vista de que pusieron a mi familia, a mi empresa, a mis hijos e hicieron un daño patrimonial, físico y mental decidí denunciarlos ante la fiscalía”, explicó la empresaria.

En la conversación, Sánchez destacó que, desde el año 2017 ha sido víctima del mencionado medio y de Valero e incluso su familia sufrió algunos intentos de secuestro como medida de presión, y en abril del año pasado recibió un correo en el que le pedían una millonada para no publicarla como “La Reina de la Carne”, y vincularla con los hechos de corrupción que estuvieron sucediendo en ese momento en el país.

Es aquí donde entra en juego la actriz criolla, pues ella lidera VDigital 24 y es la que ha estado solicitándole dichos pagos para librarla de todo lo que, a su juicio, pueden alegar en su contra. Un total de 500 mil dólares fue lo que le solicitaron a Sánchez como parte de pago y así no publicar información sobre las empresas que tiene en Venezuela. Pese a la presión, ella ha estado renuente a pagar ese dinero ya que, tiene su consciencia limpia y sabe que no tiene sus manos metidas en negocios irregulares.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!