31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Florinda Meza alista una demanda contra su hijastro por bioserie de ‘Chespirito’

No fueron pocos los fans de “Chespirito” que se emocionaron luego de que se revelaran en redes sociales las primeras imágenes de ‘Sin querer queriendo’, un proyecto que busca llevar a la pantalla chica algunos de los aspectos más importantes de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, la producción podría estarse enfrentando a sus primeras dificultades luego de que en un reconocido programa de televisión mexicano se revelara que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, podría demandar a los productores de ‘Sin querer queriendo’.

A pesar de que Florinda Meza declaró en alguna ocasión que no buscaría frenar la realización de este esperado proyecto, hasta uno de los hijos del comediante estaría contemplado en esta serie de recursos legales.

De acuerdo con la información revelada, Florinda Meza estaría alistando un recurso legal contra quien fuera la directora general de Televisa, María del Carmen Rotter, porque supuestamente le reveló datos confidenciales sobre la vida de Roberto Gómez a la productora Max (HBO Max) obtenidos durante el tiempo que trabajó con él, actividad que realizó sin previo consentimiento.

Eso no es todo: Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de “Chespirito”, también estaría involucrado en la serie de demandas debido a que fue acusado de usar de manera ilegal los derechos de imagen de su padre para esta producción. HBO Max, Warner Bros Discovery, THR3 Media Group y El Perro Azul también podrían estar implicadas en procesos legales.

“NO SE ME TRATA CON RESPETO”

Fue en octubre del 2023 que Florinda Meza había revelado en un video publicado en sus redes sociales que no estaba totalmente de acuerdo con el proyecto y que si su esposo viviera, tampoco lo aprobaría debido a que algunos de los capítulos no dicen la verdad; sin embargo, no amenazó con frenar el proyecto:

“Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera”, expresó Florinda Meza en aquella ocasión.

Con información de TV Notas

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!