25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dakota Johnson habló sobre el fracaso de “Madame Web”

Tras un contundente fracaso en la taquilla global, la protagonista del filme Madame Web Dakota Johnson reflexionó sobre los posibles motivos que llevaron a la producción de Sony y Marvel a no conquistar los corazones de los fanáticos.

Durante una entrevista, la intérprete aseguró que las críticas al filme no la sorprendieron. “Las decisiones las toman comités y al arte no le va bien cuando se hace en comités. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos”, dijo.

“Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca antes había hecho algo así. Probablemente nunca volveré a hacer algo así, porque no tengo sentido en ese mundo. Y eso lo sé ahora”, agregó Johnson.

Asimismo, la actriz alegó que parte de su desmotivación es haber accedido a formar parte de un proyecto que luego se transformó en algo que no reconocía. “A veces en esta industria, te registras en algo y es una cosa y luego, mientras lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y piensas: ‘Espera, ¿qué?’ Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje…”

“Madame Web” es parte del universo Spider-Man. En el filme, Dakota Johnson encarnó a Cassandra Webb, una paramédica que adquiere poderes sobrenaturales tras una experiencia límite.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!