23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinas de Ferias de San José afinan detalles para la gran noche final

|| Adriana Álvarez

A pocos días de la noche final, para conocer a la nueva quincuagésima Reina de Feria San José, el comité organizativo del evento, liderado por Cinzia Machín de Morales, presidenta del concurso y Primera Dama del municipio Girardot en el estado Aragua, detalló en entrevista exclusiva para TRV, El Periodiquito y Autentica 107.5 FM, todo lo que será este evento regional que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en las instalaciones de la Concha Acústica de Maracay.

Machín de Morales, explicó que este año las 20 aspirantes a llevarse la corona regional representan los diversos sectores que hacen vida en el municipio Girardot, con la finalidad de llegar a las personas para aprender más de la cultura maracayera, por lo que el certamen se unió con un estudio fotográfico creativo para realizar un reto de fotografías, con la finalidad de que las candidatas aprendieran sobre zona que representan y enaltecieran la cultura de la capital del estado Aragua.

La primera dama de Girardot, anunció que en esta edición la ganadora se llevará un vehículo 0 km como parte de la premiación, recordó que durante la presentación a la prensa la ganadora del reto fotográfico se llevó una motocicleta cortesía de uno de los patrocinantes.

A su vez, señaló que “Los Amigos Invisibles” pondrán el toque musical de la noche, acompañados de artistas locales, así como también indicó que la escenografía será para resaltar a las candidatas que, sin duda, serán las protagonistas de la gala, por lo que el tema será de festividades antañas con toque moderno.

Por otra parte, resaltó que debido a que este año se escogerá a la reina número 50, están preparando a las concursantes para que la que gane sea una chica con “poder de iniciativa, que no espere que pasen las cosas, sino salir a buscarlas. Que tenga proyectos para mejorar la cultura de la región aragüeña”.

Adelantó que parte del jurado serán personalidades regionales, y agregó que el animador Rammses Gragirenna acompañado de la ex reina de belleza Andrea Rosales, serán quienes animarán la noche del próximo jueves.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!