32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Simón entró en el Top 10 global de Netflix

Simón entró en el top global de Netflix. Esta semana, el filme dirigido por Diego Vicentini se convirtió en una de las películas más vistas en la plataforma de streaming a una semana de su estreno.

De acuerdo con Flixpatrol, página que analiza las estadísticas de las plataformas de streaming, Simón está en el top de 10 de las películas más vistas en 14 países, entre los que se encuentran Venezuela (puesto 1), Chile (2), Colombia (3) Nicaragua (3), Panamá (3), Perú (3), Ecuador (4) y Argentina (5), entre otros.

Vicentini compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Simón está en el TOP 10 DEL MUNDO EN NETFLIX HOY”, escribió el cineasta junto a un video en el que reacciona a la noticia. Desde su estreno, el pasado viernes 1° de marzo, Simón ocupa el puesto número 1 de las películas más vistas en Venezuela.

Simón también triunfó en las salas de cine venezolanas. El año pasado, la película llevó desde su estreno el 7 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023, 117.329 espectadores a las salas y recaudó 324.447 dólares, lo que lo convierte en una de las películas venezolanas más taquilleras.

Simón representó a Venezuela en la edición 38 de los Premios Goya. La cinta de Vicentini estuvo nominada en la categoría Mejor Película Iberoamericana, premio que se llevó la chilena La memoria infinita, de Maite Alberdi.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!