25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eminem regresará con un nuevo álbum

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, ya se encuentra preparando su duodécimo álbum de estudio, el primero desde su lanzamiento en 2020, Music To Be Murdered By. Esta noticia ha sido confirmada por su amigo y colaborador de larga data, Dr. Dre, durante una aparición en el programa “Jimmy Kimmel Live”.

Dr. Dre, de 59 años y cuyo nombre real es Andre Young, compartió con la audiencia que había conversado con Eminem, quien le dio el visto bueno para hacer el anuncio.

“Déjenme explicarles algo ahora mismo. Eminem está trabajando en su propio álbum, que saldrá este año, y de hecho hablé con él y me dijo que le parecía bien que lo anunciara aquí mismo, en este programa”, reveló Dr. Dre desatando la euforia del público presente. Además, adelantó que ya había contribuido con canciones en el proyecto y aseguró que el contenido es extraordinario.

Vale resalar, que la primera colaboración entre estos exponentes del rap de Estados Unidos, se materializó a través del tema “My name Is” en 1999, como parte de un avance del disco “The Slim Shady”, segundo disco de estudio de Eminem.

Con información de Infobae

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!