23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una venezolana es la participante más joven de American Idol

Camila Galavis se convirtió en la participante más joven de American Idol de la temporada 22. La venezolana de 14 años de edad pasó la audición para formar parte del concurso de canto.

En el episodio del domingo, la hija del exfutbolista Juan Pablo Glavis audicionó frente a los jueces del programa, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, para ganarse su lugar en el show de talento.

Galavis cautivó a los jueces con su voz y desenvolvimiento. La joven de 14 años interpretó una canción de la también venezolana Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista. Cantó “Rabia”.

Antes de iniciar su interpretación, al verla, a los jueces les sorprendió lo joven que era Galavis, quien hasta el momento es la concursante más joven de American Idol. “Eres muy joven”, dijo Katy Perry al oír su edad.

Al terminar de cantar, los jueces alabaron la voz de Camila pero indicaron que se escucha muy joven. “Tienes una buena voz. Suena un poco joven. Tiene mucha personalidad”, dijo Perry.

“Es muy juvenil. Solo estoy buscando algunas de esas notas que puedan salir y realmente competir con los otros concursantes”, agregó la cantante de “Roar”.

Pese a los comentarios de que aún le faltaba madurez a su voz, Perry y Bryan le dieron el “sí” para que la venezolana entrara al concurso, mientras que Richie votó “no”.

Camila Galavis hará su debut como participante oficial del concurso este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de American Idol (@americanidol)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!