32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las Tortugas Ninja volverán al cine live-action

Las Tortugas Ninja se preparan para volver al cine live-action de la mano de The Last Ronin. La adaptación de dicha miniserie de cómics estará a cargo de Paramount Pictures, con Walter Hamada, exlíder de DC Films, oficiando como productor a través de su empresa 18hz.

La elección de The Last Ronin como la historia a tratar en la próxima película de Las Tortugas Ninja, no es un detalle menor. Estamos hablando de uno de los arcos argumentales más brutales y violentos de la saga perteneciente a IDW Publishing. Y todo apunta a que los encargados del proyecto aspiran a ser fieles al material original, puesto que el largometraje recibiría calificación R.

El próximo filme de Las Tortugas Ninja ya tiene confirmado a Tyler Burton Smith como guionista. No obstante, aún resta conocer al director y a los protagonistas, así como su fecha de estreno tentativa. Lo que sí está claro es que The Last Ronin se alejará bastante de las anteriores entregas live-action, tanto las de comienzos de los noventa como las que produjo Michael Bay en 2014 y 2016, que abordaban la acción desde el género de comedia.

Con información de Hipertextual

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!