30.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears contará su historia en el Congreso de Estados Unidos

La cantante Britney Spears no ha dejado de ser noticia tras la liberación de la tutela de su padre, la cual puso fin a 13 años de control tanto en su vida privada como en su trabajo, y los detalles de estos últimos años de su vida están por revelarse.

La Casa Blanca la invitó a sus espacios para hablar de su caso de abuso durante la tutela impuesta cuando era reconocida mundialmente en la industria musical.

A través de su cuenta de Instagram, la “Princesa del Pop” estuvo encantada de anunciar a sus millones de seguidores que recibió una invitación por parte del Congreso de Estados Unidos, donde va a testificar sobre la tutela a la que estuvo sometida obligatoriamente.

“Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida; en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía”, expresó tras haber recibido una carta de invitación.

Acordó publicar sus memorias

La artista llegó a un acuerdo con el cual recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que revelará detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años.

Spears alcanzó el acuerdo con la editorial “Simon & Schuster” después de una “guerra” de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

El diario afirmó que se trata de “uno de los mayores acuerdos firmados jamás” por un libro, aunque por detrás de algunas de las figuras políticas más importantes de la historia reciente del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!