22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Es oficial! Natti Natasha se presentará en Venezuela

Tras el concierto de la banda Morat, el pasado 26 de marzo en Caracas, se escuchaba fuertemente el rumor de que la próxima cantante internacional en visitar el país, sería la cantante dominicana, Natti Natasha.

Fue así como el pasado domingo, mediante las redes sociales, se confirmó que la artista pisaría tierras venezolanas el próximo 5 de mayo, en la terraza de un reconocido Centro Comercial de la Capital, además la propia artista también dio la noticia en su historias de Instagram. Las entradas saldrán a la venta maña a través de ticketmundo.com o en las taquillas del lugar evento.

Leeny Tavarez regresa

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez comunicó en sus redes sociales que regresará a Venezuela, aunque no especificó la fecha exacta de su show, indicó que será en el mes de mayo.

El cantautor anunció que no habrá más espera para su público venezolano y que al parecer viene en mayo, a través de un vídeo en sus historias de Instagram. “Mi gente de Caracas voy a estar por ahí en mayo, espero que estén atentos. Se acabo la espera”, comentó el boricua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!