32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marc Anthony informó que tiene una lesión en la espalda y está recuperándose

Marc Anthony tuvo que cancelar un concierto que tenía planeado en Panamá, luego de sufrir un accidente que afectó notablemente su salud, sin embargo reapareció para dar fe de vida ante sus seguidores.

Marc sufrió una caída en las escaleras cuando se preparaba para su salida a la presentación en Panamá. Luego el artista fue trasladado a Miami, Florida, para recibir la atención médica de sus especialistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió una serie de videos, en el que les agradeció a sus fanáticos por las muestras de cariño y preocupación sobre su estado de salud.

“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien y me están cuidando. No puedo decir que me siento mejor, pero estamos en esas. A los que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga”, reveló el intérprete boricua.

Asimismo, el cantante de Vivir la vida agregó: “Voy a hacer todo lo posible para mejorarme, pero regresare pronto para cumplir mi palabra… es muy fuerte para mí, porque no soy de los que cancela, no tengo historial de eso”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES