24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició la cuenta regresiva para el Queen & King Global Venezuela

|| Yirvis Vásquez

A ocho días para celebrarse uno de los concursos más importante en la región aragüeña, el Queen & King Global Venezuela, sus participantes estuvieron de visita en nuestro diario el periodiquito junto a su directora Perla Ávila, de la Peoples Models Internacional para brindarnos todos los detalles de lo que será esta segunda edición.

Durante la entrevista en exclusiva para El Periodiquito, TRV y Autentica 107.5 Fm se logró conocer un poco más a los concursantes quienes sin duda se han tomado este evento como un aprendizaje en el mundo de las pasarelas y la moda, a pesar que existe competencia entre ellos, aseguran que son un grupo familiar ya que el amor, el cariño y respeto es lo que prevalece en la organización.

Ávila dijo que en esta edición son 34 los participantes entre ellos; 11 caballeros y el resto son mujeres, aseguró que quine porte la banda y la bufanda tendrán una representación de Venezuela a nivel internacional en Cartagena de India Colombia en el Queen Supreme Internacional.

Detalló que el evento se realizará el próximo 25 de mayo en festejos Da Luigi, donde habrá mucha sorpresa musical, mientras que la animación estará a cargo del talento de nuestro canal hermano TRV Gabriel Diberna y las Miss Aragua 2021 Verónica Wallis.

Es de mencionar que en actividades previas se han realizado premiaciones especiales; Talento, reto deportivo, prensa y personalidad.

Durante la entrevista se pudo evidenciar la preparación de todos, donde cada uno supo defenderse, sin embargo, en esta oportunidad los participantes de la categoría King que más resaltaron fueron, Carabobo Pablo Salom, Dtto Capital, Francisco Plasencia, Zulia Frainer Pérez, quien viene directamente de Maracaibo, Nueva Esparta Enmanuel Torrealba, Guárico Jonnathan García y Lara Félix Guevara.

Mientras que la candidatas en la categoría Miss, las representantes de los estados Zulia Deliana Oropeza, Aragua Silvia Díaz y Trujillo Jorgelis Monagas fueron las favoritas.

Por su parte las concursantes de las categorías Pre Teen, Teen, Mini y Baby excelentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!