24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Disney volvió a usar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó hace unas semanas con la victoria del exprotagonista de Piratas del Caribe, sobre su exesposa Heard. Desde que Depp consiguió salir airoso de esa contienda legal, el nombre del actor parece estar limpiándose poco a poco.

Aunque esa mala prensa que se formuló alrededor del artista hizo que fuera expulsado de proyectos como la mencionada saga de Piratas del Caribe o Animales fantásticos. Ahora la polémica, o la controversia, se ha desatado al ver que el Jack Sparrow de Depp ha aparecido proyectado en el Castillo de Disneyland París.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow ha vuelto a proyectarse en los parques temáticos de Disneyland, en el show de fuegos artificiales en el icónico castillo. Y por megafonía se oía su voz con frases célebres del pirata.

Cabe recordar que el actor cortó su relación con la Casa del Ratón en 2018, y a raíz de la resolución del juicio parece que la opinión de la compañía con respecto al actor está cambiando, puesto que se muestra el rostro de Depp con total normalidad encarnando a un personaje que, en principio, no volvería a interpretar jamás debido al enfado que tiene con Disney. O eso por lo menos es lo que comentó Depp en el pasado, afirmando que ni por 300 millones de dólares volvería a la Casa del Ratón.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!