21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Balvin y Anitta le darán un toque latino a los VMA

La próxima edición de los Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, prevista para el 28 de agosto en Nueva Jersey, tendrán marcado sabor latino por las actuaciones del colombiano J Balvin y de la brasileña Anitta.

Quien fuera la primera artista latina en llegar al número 1 en la lista mundial de Spotify debutará en estos célebres galardones y lo hará, precisamente, con el éxito que la ha llevado a lo más alto, “Envolver”, y ante la incógnita de si se llevará el galardón a la categoría de Mejor Video Latino.

En esa categoría se verá frente a frente con Balvin, quien ya había actuado en los VMA de 2019 y que vuelve en esta edición para interpretar su canción “Nivel de perreo” en colaboración con el colombiano Ryan Castro.

Este año Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar encabezan la lista de nominados como candidatos en siete categorías, seguidos de Doja Cat y Harry Styles, con seis nominaciones cada uno, y de Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd, todos ellos con cinco.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES