24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Miss Earth reveló la fecha del concurso para este año

Luego de que se rumorara que esta 22 edición del Miss Earth se celebraría nuevamente de manera online en el último trimestre del año, esta semana la organización del concurso internacional reveló la información.

La edición correspondiente a este año 2022, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en Filipinas.

Por su parte, la directiva del Miss Earth decidió, una vez más, que el concurso se lleve a cabo en su país de origen, Filipinas, para la edición de este 2022 y anunciaron la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Se espera que las candidatas comiencen a llegar a finales del mes de octubre, aproximadamente cuatro semanas de competencia en donde se destacarán por la anhelada corona y el título de belleza Gram Sland, que actualmente ostenta la beliceña, Destiny Wagner, Miss Earth 2021.

¿Y VENEZUELA?

Luego de que la criolla Elizabeth Gasiba renunciara al título y la corona del Miss Earth Venezuela 2022, la nueva representante venezolana será anunciada en pocos días, y será quien tendrá la responsabilidad de traer la tercera corona al país en el concurso de belleza filipino.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!