24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Con mucho éxito! Lasso y Sebastián Yatra lanzaron el remix de “Ojos marrones”

El venezolano Lasso y el colombiano Sebastián Yatra lanzaron el pasado martes, 23 de agosto, el remix de “Ojos marrones”. Tema con más de 61 millones de reproducciones en Spotify y uno de los últimos éxitos en el mercado latino.

Luego de varios intercambios en sus redes sociales a raíz de un challenge de Lasso, quien retó a sus seguidores a vocalizar un verso de la canción, el colombiano aceptó y generó una buena reacción de los fans de ambos, que no dudaron en asegurar que harían un buen dueto.

La noche del martes, Yatra y Lasso lograron captar la atención de todos sus fanáticos con el estreno del tema, por lo que el cantante criollo expresó con mucha emoción “Que locura esto, somos trending topic en 10 países ok, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, qué está pasandooo”.

Por su parte, ante del estreno Sebastián había comentado en sus redes “Me enamoré de esta canción!! Gracias @lassomusica por invitarme a ser parte”, mientras que el venezolano reaccionó “En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder VAMOSSSSSS CON TODOO”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!