32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jimmy Fallon es señalado en un caso de agresión sexual

Una mujer que ha demandado a la antigua estrella de “SNL”, Horatio Sanz, por agresión sexual pidió el martes permiso al tribunal para añadir a Jimmy Fallon, Lorne Michaels y Tracy Morgan como acusados, argumentando que permitieron la mala conducta de Sanz.

La mujer, identificada únicamente como Jane Doe, alega que Sanz la “preparó” cuando era una adolescente fan del programa. También alega que Sanz la besó, la manoseó e intentó penetrarla digitalmente en una fiesta en mayo de 2002, cuando ella tenía 17 años.

La demanda alega que Morgan alquiló un local para una fiesta posterior en mayo de 2002, donde Sanz supuestamente la manoseó contra su voluntad.

El abogado de Sanz, negó la acusación, diciendo que la mujer buscó un pago de 7,5 millones de dólares antes de presentar la demanda el año pasado, pero eso se le negó.

La demanda original fue presentada nombrando a Sanz y a NBCUniversal como demandados, pero la compañía presentó una moción para desestimar la demanda en abril, argumentando que la cadena no era responsable de la conducta de Sanz fuera del horario de trabajo.

Por ello la demandante solicitó a la corte modificar la demanada, solicitando una audiencia el 8 de septiembre para obtener permiso para presentar la versión modificada, añadiendo a Fallon, Michaels y Morgan como demandados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!