25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rauw Alejandro, Danny Ocean, Maluma y más criticaron las nominaciones a los Latin Grammys

El anuncio a las nominaciones para la 73 entrega de los Latin Grammys no dejó a todos contentos.

Este 20 de septiembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ya tiene su prestigiosa lista de nominados. Será el próximo 17 de noviembre cuando se lleve a cabo la entrega 23 de la premiación en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

En abril, dieron a conocer que Marco Antonio Solís será reconocido como la Persona del Año. Por otra parte, Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano recibirán el Premio a la Excelencia Musical, Mientras que el cantante español Manolo Díaz, el saxofonista cubano Paquito D’Rivera y el bajista mexicano Abraham Laboriel recibiran el Premio del Consejo Directivo.

Danny Ocean utilizó su cuenta de Twitter para decir: “¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben dónde ponerla?”. El venezolano agregó: “Latin Grammys, no quiero sonar llorón ni nada, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo… todos los años siempre son los mismos. Que aburrimiento”.

Rauw Alejandro, quien cuenta con nominaciones como Mejor Interpretación de Reggaetón por su tema ‘Desesperados’ y Grabación del Año por ‘Te felicito’, quedó inconforme. Dijo en sus redes sociales que su disco ‘Vice Versa’ es el trabajo favorito de su carrera y aunque no lo nominaron, estaba agradecido por las otras nominaciones.

Por su parte, Maluma compartió en sus historias de Instagram la única nominación, por su tema ‘Cada quién’ y agregó: “Todo suma”. En otra historia, publicó que su tema ‘Hawái’ alcanzó los mil millones de reproducciones en una conocida plataforma musical y escribió: “Me quedo con esto”. El colombiano dejó claro que no le gustó la lista de nominados a los Latin Grammys.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!