33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny lidera las nominaciones a los AMA´s

Bad Bunny se convirtió en el gran favorito de los American Music Awards  al conseguir ocho nominaciones, por delante de Beyoncé, Drake y Taylor Swift, que recibieron seis candidaturas cada uno.

El éxito del puertorriqueño en unos premios que durante décadas se han centrado exclusivamente en artistas anglosajones demuestra el buen estado de la música en español. Hasta ahora las estrellas hispanas solo se destacaban en la versión latina de los galardones, conocida como Latin American Music Awards.

Bad Bunny está nominado al premio más importante de la noche de los American Music Awards, el de Artista del Año, junto a Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y The Weeknd.

Además, el puertorriqueño también competirá por los premios a la Mejor Gira del Año, Mejor Video Musical por “Me porto bonito”, la categoría Mejor Artista Pop, Mejor Disco Pop por Un Verano Sin Ti, Mejor Disco Latino, Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina.

El resto de artistas nominados en las categorías latinas son: Farruko, J Balvin, Jhayco y Rauw Alejandro como Mejor Artista Latino; Anitta, Becky G, Kali Uchis, Karol G y Rosalía, en Mejor Artista Latina; y Banda MS, Calibre 50, Eslabon Armado, Grupo Firme y Yahritza y Su Esencia como Mejor Grupo.

Los ganadores se conocerán el 20 de noviembre en una ceremonia en el Microsoft Theater de Los Ángeles, una semana después de los Latin Grammy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!