25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hermana de Britney confesó lo inimaginable

Luego de anunciar que había escrito un libro con sus memorias, Jamie Lynn Spears, generó controversia entre los fanáticos de su hermana Britney Spears, pues pensaron que aprovecharía la ocasión para revelar detalles íntimos de la cantante.

No obstante, se han filtrados algunos fragmentos del libro ‘Things I Should Have Said’(“Cosas que debería haber dicho”) en español, en los que revela que sus padres, Lynne y James, la presionaron para que abortara cuando quedó embarazada a los 16 años. La actriz que salto a la fama como protagonista de la serie ‘Zoey 101’, mencionó que incluso sus padres le prohibieron contarle lo de su embarazo a Britney, quitándole el teléfono para que no hablara con ella.

Además, la estrella juvenil explicó que fue su equipo quien organizó la exclusiva para presentar al mundo a su bebé en la revista ‘OK!’. Jamie, confesó que aún recuerda que Lynne, su madre, no disimulaba la decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en mamá siendo una adolescente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!