25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caramelos de Cianuro puso a rockear a los caraqueños

La banda de rock alternativo venezolana, Caramelos de Cianuro se presentó el pasado sábado en la terraza de un reconocido Centro Comercial de la capital venezolana, donde cumplieron y alegraron la noche caraqueña al mejor estilo del rock.

Antes de la llegada de los más esperados por los rockeros caraqueños, la noche estuvo animada por la dj criolla, Alieska.

Caramelos de Cianuro no aguantó las ganas de cantar de nuevo en casa y no se hicieron esperar, por lo que a las 10:30pm abrieron el concierto con Rubia sol, Morena Luna.

Asimismo, la banda pasó por sus éxitos, Baby Cohete, Verano, Sexo, No Eres Tú, Las Notas y Tú Eres de Esas.

El público eufórico coreaba las canciones y Asier (vocalista de CDC), agradecía la asistencia de todos. “¡Gracias, Caracas! Que bien se siente estar en casa de nuevo”, dijo.

Posteriormente tocaron Escalofrio, El Instante, Las Estrella, Te Vas Me Voy, Booty Call, El Flaco / Asunto, Martillo y Dos Caras.

La banda criolla finalizó show con Verónica y agradecieron a los asistentes por “recibirlos en casa de nuevo”. Fue en un concierto en el que, con 28 temas, Caramelos demostró que sigue ganando seguidores, esos que prefieren canciones más románticas y pop, o los fanáticos más conservadores que se quedan con el rock más puro o aquellos que gozan la experimentación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!