25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Paris Hilton anunció la llegada de su primer bebé

Paris Hilton comenzó el 2023 a lo grande. La empresaria de 41 años y su esposo, el economista Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, vía subrogación, según confirmó una publicación a través de sus redes sociales.

La socialité y estrella mediática dio a conocer al mundo la noticia mediante una imagen entrañable que tituló: “Ya eres amado, más allá de las palabras”.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre. Estoy muy feliz de que Carter y yo nos encontramos”, dijo, en exclusiva, la feliz mamá a la revista People. “Estamos muy emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño”, expresó.

Entre las celebridades que le escribieron felicitándola destacaron: Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Sofia Richie y Demi Lovato.

No obstante, la noticia no es del todo una sorpresa. Durante una entrevista el pasado mes de diciembre, la heredera de la cadena Hilton y fundadora de la fragancia Love Rush había adelantado su plan de tener un bebé una vez que Carter y ella se convirtieran en marido y mujer.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!