25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maluma ingresó a la lista de los más escuchados en Spotify

Maluma está feliz por la receptividad que ha tenido su tema “Hawái”. El sencillo, que fue estrenado en 2020, alcanzó mil millones de streams en la plataforma Spotify.

“Bienvenido al club de billonarios @maluma! Saludos a 1 billion (mil millones) de streams en Spotify ¿Quién se apunta a unas vacaciones en #HAWÁI?”, escribió el cantante colombiano en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde muestra el reconocimiento.

El tema “Hawái” fue escrito por Maluma, entre otros artistas, bajo la producción de Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales, donde la historia relatada y las imágenes publicadas no necesariamente reflejan la realidad.

Además “Hawái”, entre las canciones más escuchadas de Maluma en Spotify también destacan temas como “Mojando asientos” en la posición número 2. A estos temas les siguen “Sobrio”, “La fórmula” y “Nos comemos vivos”.

Los más escuchados

Los raperos estadounidenses Drake, Bad Bunny y el cantante británico Ed Sheeran lideran la lista de los artistas con más reproducciones de la historia en la plataforma musical Spotify, y que cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!