32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció productora de la serie “Pálpito”

Mediante un comunicado la empresa CMO producciones informó que en la madrugada del 20 de marzo falleció la productora Ana Piñeres.

Piñeres se encontraba en un gran momento profesional gracias a su trabajo en exitosos programas de TV como la segunda tanda de episodios de Pasión de Gavilanes o la más reciente Pálpito que logró el reconocimiento internacional a partir del suceso que logró en Netflix.

La muerte de Piñeros Angarita se produjo el 20 de marzo de 2023, casi un mes antes del estreno de “Pálpito 2”, uno de los éxitos de la plataforma de ‘streaming’.

Ana Lucía Domínguez, protagonista de la producción, fue una de las primeras en mostrar su tristeza por la pérdida de Piñeros.

Aun  se desconoce el motivo exacto del fallecimiento de la productora pero el mensaje divulgado por CMO Producciones destaca que al momento de su muerte estaba rodeada de sus afectos más íntimos, razón que lleva a suponer que probablemente tenía una condición que complicó su salud hasta llegar al trágico desenlace.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!