32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ahora es posible interactuar con otras aplicaciones desde WhatsApp

El servicio instantáneo de mensajería WhatsApp diversificó su sistema operativo para que sus usuarios puedan enviar mensajes directos a aplicaciones como Telegram y Facebook Messenger.

Sin embargo, esta innovación es disponible únicamente dentro de la Unión Europea (UE), destacó el portal web 20 minutos.

Asimismo, para acceder a esta nueva actualización, vigente desde el pasado 11 de abril, quienes estén dentro de la app tendrán que aceptar las nuevas condiciones de servicio.

MÁS DETALLES Y OTRAS NOVEDADES

WhatsApp eliminó las brechas comunicativas con otras aplicaciones con el objetivo de favorecer las interacciones, y ya no es necesario que el receptor del mensaje posea una cuenta en el mencionado aplicativo.

Igualmente, esta es la primera vez en la historia que se incluye una implementación de esta índole en una app.

Por otra parte, WhatsApp también dispone de otros cambios, por ejemplo, antes la edad mínima para tener una cuenta propia eran los 16 años, y desde ahora son 13 años.

Al mismo tiempo, el servicio ofrece detectar y bloquear mensajes sospechosos para proteger a sus usuarios de caer en estafas. El tiempo dirá la garantía y eficacia de esta maniobra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!