29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix cobrará a usuarios con cuentas compartidas

 “Siempre proporcionamos una plataforma estable para quiénes quieren compartir sus cuentas de Netflix con funcionalidades como perfiles separados y transmisiones simultáneas para nuestros abonos Estándar y Premium”, comunicó Chengyi Long, directora de innovación en los productos de Netflix.

“Estas funcionalidades, extremadamente populares, también han creado una cierta confusión para saber cuándo y cómo Netflix puede ser compartido”, agregó, y en consecuencia “las cuentas se comparten en diferentes hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en series y películas de calidad para nuestros abonados”. Esta medida aplicaría para aquellos usuarios que no viven un lugar fijo, eso quiere decir que su dirección IP no es la misma.
La empresa insta a crear un perfil personal para cada usuario y también limitará el uso compartido de cuentas, con un sistema de verificación específico para cada usuario.
Después de años de tolerancia con este comportamiento de ciertos usuarios la empresa californiana optó por limitar las cuentas compartidas sin una dirección IP única.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!