22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los nuevos emojis que llegarán: un ganso, una peineta y una cara temblando

El Consorcio Unicode publicó los 20 nuevos emojis y variaciones de color que llegarán a los servicios y dispositivos de comunicación digital de los usuarios a lo largo del próximo año. Entre las novedades se incluyen un ganso, una peineta y una cara temblando.

El estándar Unicode 15.0 publicado por el Consorcio incorpora en total 4.489 nuevos caracteres, entre los que se incluyen 20 nuevos emojis y nuevas secuencias que llegarán a los teléfonos.

De la parte de los emojis, el estándar incluye instrumentos musicales como unas maracas y una flauta; elementos de la naturaleza, como la flor del jacinto, una raíz de jengibre o una vaina de guisantes; animales, como un ganso, la cabeza de un alce, un burro, un ala gris y un pájaro negro; y objetos como una peineta y un abanico así como corazones de color gris, azul claro y rosa plano.

También se incluye una cara temblando y dos manos, una empujando a la derecha y otra a la izquierda, con distintas variantes de color, así como el símbolo khanda y el de inalámbrico. Otras adiciones suponen 4193 ideogramas en chino, japonés y coreano, y dos nuevos scripts, como se recoge en el comunicado de Unicode.

Con Unicode 15.0, el consorcio eleva a 149.186 el total de caracteres que estarán disponibles para la comunicación digital entre los usuarios, y 161 scripts.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!