17.8 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp mostrará si un mensaje ha sido editado luego del envío

WhatsApp sigue mejorando la plataforma en beneficio de usuarios y negocios, tras el anuncio para incrementar la capacidad dentro de los grupos y lanzar una versión premium para negocios, la app de mensajería de Meta mejorará la comunicación en los chats, incluyendo la posibilidad de editar los mensajes ya publicados.
Ahora se sabrá qué mensajes han sido modificados.
Ya se había tenido un primer acercamiento a este desarrollo, pero WABetaInfo ha ido un poco más allá en la prueba, y han obtenido una captura que muestra un letrero de “editado” en mensajes que hayan sido cambiados tras su publicación, destacó RPP.
En la versión 2.22.22.14 para Android, disponible para usuarios Beta, WhatsApp incluye este rótulo que identifica el mensaje editado. De acuerdo con el sitio, se tendrá un umbral de tiempo de hasta 15 minutos para cambiar el mensaje.

Sin embargo, no hay indicios sobre el tiempo en que se aplica el cambio en el chat, ni tampoco la sincronización de esta conversación en los dispositivos involucrados.

Por el momento, esta innovación se encuentra bajo prueba y no hay datos sobre su llegada a todos los usuarios, ni tampoco hay evidencia de esto en otras versiones, como iOS o Windows.
Con información de RPP.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!