23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ataque israelí dejó sin funcionamiento el Aeropuerto Internacional de Alepo

Siria acusó a Israel de ejecutar un nuevo ataque con misiles contra el Aeropuerto Internacional de Alepo, en el noroeste del país, quedando sin funcionamiento debido a los daños materiales causados por la acción de los misiles , informó la agencia oficial de noticias siria SANA.

Israel lanzó los proyectiles sobre las 4.30 hora local (1.30 GMT) desde un punto del mar Mediterráneo ubicado frente a las costas sirias, lo que provocó daños en las pistas del aeródromo, según SANA, que cita a una fuente militar no identificada.

Se confirmó que El Aeropuerto Internacional de Alepo quedó fuera de servicio, algo que ya ocurrió en al menos otras dos ocasiones este año por las mismas razones, una de ellas mientras las instalaciones aeroportuarias servían como punto de recepción de ayuda para los afectados por los terremotos del pasado febrero.

Este es el segundo ataque perpetrado por el Estado judío contra territorio sirio en menos de una semana, después de que en la noche del pasado lunes un soldado del país árabe resultase herido en otro lanzamiento de misiles contra las afueras de Damasco.

Con información de: Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!