22.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ataque en una escuela en Brasil dejó al menos tres heridos

Al menos tres personas resultaron heridas este lunes en una escuela en la zona este de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, informa G1.

Según las primeras informaciones, un alumno, vestido con el uniforme escolar, entró en el centro público de Sapopemba a primera hora de la mañana y comenzó a disparar a otros estudiantes y profesores.

La Policía Militar comunicó que el atacante ya fue detenido, pero todavía se desconoce su identidad. Varias ambulancias se desplegaron hasta el lugar.

“Escuché tres disparos y mucha gente corriendo, además de personas tiradas en el suelo. Conseguí correr y vine a casa lo más rápido posible”, relató a O Globo un estudiante.

El pasado 10 de octubre, otro ataque en una escuela en el municipio Poços de Caldas, en el estado de Minas Gerais, dejó un estudiante de 14 años muerto y tres heridos.

En respuesta a la ola de ataques en escuelas, el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva anunció en abril un paquete de 3.000 millones de reales (unos 600 millones de dólares) para ayudar a los estados y municipios a hacer frente a la problemática.

Fuente: Actualidad RT 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!