31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberan a niña secuestrada por su padre en aeropuerto de Hamburgo

La situación irregular que se mantenía en el aeropuerto de Hamburgo llegó a su fin este domingo, luego que lograran rescatar a una niña de 4 años secuestrada por su propio padre.

Según el anuncio que hizo este domingo, la policía alemana lograron detener “sin resistencia” al hombre que desde el sábado en la noche retenía a su hija en un vehículo en la pista del aeropuerto de Hamburgo.

A través de sus redes sociales, la policía informó que “la situación de rehenes terminó, el hombre abandonó el coche con su hija y fue detenido sin resistencia por la policía”. Sobre la niña se supo que “parece estar en buen estado de salud”.

La situación irregular se presentó desde la noche del sábado, presuntamente por una disputa sobre la custodia de la niña con su madre, que llevó al hombre de 35 años, a intentar marcharse a Turquía con su hija.

La situación duró unas 18 horas, en la cual permaneció con la niña en un automóvil estacionado al pie de un avión de la compañía Turkish Airlines.

La versión de prensa indica que el sujeto, de nacionalidad turca se había abierto paso en su automóvil hasta la pista del aeropuerto, disparando dos veces al aire y lanzando dos botellas incendiarias.

El operativo incluyó apoyos de psicólogos y equipos de negociadores al lugar de los hechos, además de unidades de intervención. Hubo negociaciones en turco durante toda la noche y parte del domingo para convencer al hombre para que se entregara. Todo esto mientras el tráfico del aeropuerto de Hamburgo se mantuvo suspendido.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!