23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Subió a 133 muertos ataque terrorista en Rusia

El número de muertos en el atentado terrorista en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, aumentó a 133 personas, según indicó el Comité de Investigación de Rusia, reseña RT.

107 víctimas del ataque terrorista, tres de ellas menores de edad, están siendo tratadas en diferentes hospitales de Moscú y la provincia, informó a la prensa la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova.

El viernes, varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron la en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes. Poco después del inicio del ataque se declaró un fuerte incendio en el edificio.

De acuerdo con las investigaciones, los atacantes utilizaron armas automáticas y “un líquido inflamable” para prender fuego al recinto, donde había espectadores, entre ellos los heridos, añadió la investigación.

El presidente ruso, Vladimir Putin, condenó el “bárbaro” atentado terrorista y clamó venganza contra los que encargaron dicho ataque, que fue reivindicado por el Estado Islámico. “Todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo, sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado”, dijo Putin en una alocución en televisión.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!