23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmoción en México tras secuestro y asesinato de una niña de ocho años

El secuestro y posterior asesinato de una pequeña niña de 8 años, mantiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, sur de México.

La última vez que se vio Camila Gómez Ortega, fue el miércoles por la tarde; ella salió de su casa para acudir a la vivienda de una amiga.

Horas más tarde su familia recibió llamadas de extorsión, en las cuales les exigían 250.000 pesos (unos 15.000 dólares) para liberarla.

La familia de la menor acudió a la casa donde estaría la infante, pero los residentes les dijeron que esta no había llegado.

No obstante, videos de las cámaras de seguridad cercanas confirmaron que la niña estuvo allí. Mientras que en otro audiovisual se ve a una pareja sacar un cesto de ropa y una bolsa negra. Estos se la llevaron en un taxi de su propiedad, con rumbo desconocido.

Hallan muerta a la niña

Este jueves se informó que en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, estaba el cuerpo de una menor con las características de Camila.

El mismo fue encontrado durante la madrugada en una bolsa negra, sobre la carretera federal que comunica con el estado de Morelos.

El hombre que aparece en el video quedó detenido. Tras confirmarse la identidad de la menor, un grupo de familiares acudió a la casa señalada en donde permanecieron en espera de que las autoridades detuvieran a la mujer.

Horas más tarde, la inacción de las autoridades provocó que las personas actuaran por cuenta propia, ante la mirada de agentes de la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano.

Los vecinos enardecidos sacaron de la casa a una mujer y dos hombres quienes inicialmente fueron asegurados por policías municipales quienes pretendían trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo los manifestantes los bajaron de las patrullas y los golpearon a puños y patadas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!