33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabas diplomáticas retrasan entrega del cuerpo de niña fallecida en Río Bravo

El cuerpo de Victoria Lugo Mayor, la niña de siete años ahogada en el Río Bravo, aún permanece en México, y su madre, Mayerlin Mayor, se mantiene a la espera de que se lo entreguen en Texas, Estados Unidos, informó la familia de la niña a medios nacionales.

“Aún están esperando. Esto se ha convertido en cuestiones políticas”, dijo la tía de la madre de la niña, Sheila Báez, en conversación telefónica. “Estados Unidos reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela, pero México no, porque reconoce a Maduro. Entonces no sé que va a pasar”, agregó Báez, quien indicó que su sobrina sigue destrozada por la muerte de su hija.

Mayerlin Mayor, una maestra de 36 años, intentó con su, hija Victoria Lugo Mayor, de siete años, cruzar el lunes 18 la frontera de México con Estados Unidos a través del río Bravo. Pero en la travesía, la niña se ahogó cuando ambas cayeron en un hueco del gran caudal, según relató Mayor a su hermana.

El cuerpo de Victoria Lugo fue arrastrado por la corriente y rescatado por las autoridades de migración de México. Estas le prometieron a la madre que le entregarían el cuerpo de su hija en Texas para que la sepultara, contó la tía de la niña.

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!